Palig Logo
Sala de Prensa
Celebremos juntos 80 años de Pan-American Life fomentando la salud y bienestar en Honduras
Honduras
25 de septiembre 2024
Tiempo estimado de lectura: 1m
San Pedro Sula, Honduras - 25 de septiembre de 2024 - Con motivo de su 80 aniversario, Pan-American Life Honduras organizó una Jornada de Salud especial, reafirmando su compromiso con el bienestar y la salud de los hondureños. Este evento, que formó parte de la celebración de los 80 años de servicio ininterrumpido de la compañía en el país, ofreció una amplia gama de servicios médicos gratuitos para la comunidad.
Las Jornadas de Salud se llevó a cabo el pasado sábado, 21 de septiembre, en el Parque Central y contó con la participación de diversos proveedores médicos reconocidos, como el Laboratorio Bueso Arias, Swisscore, ASHONPLAFA, entre otros, que ofrecieron servicios especializados en medicina general, consultas ginecológicas, pediátricas, estudios de laboratorio y pruebas preventivas de salud.
Esta jornada tuvo como objetivo llevar servicios médicos esenciales a la población y comunidad, brindando atención oportuna y de calidad para todas las edades. Además, fue una oportunidad para que los asistentes recibieran consejos de expertos en salud y se realizaran exámenes preventivos, contribuyendo así a la mejora de su bienestar general.
Jornadas de Salud

ACERCA DE PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 2,100 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene empresas afiliadas y sucursales en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visita palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síguenos en Instagram @panamericanlife.latamsíguenos en Facebook @PanAmericanLifesíguenos en Twitter @PanAmericanLife y conecta con nosotros en LinkedIn, Pan-American Life Insurance Group.
Suscríbete a uno o ambos boletines hoy y recibe contenido de salud y bienestar financiero.
Confirmo que he leído y aceptado las políticas de privacidad del sitio web de PALIG